Mi nombre es Álvaro Nogales y soy un entusiasta de los vinilos con una propuesta que creo podría mejorar significativamente la experiencia de compra y venta en su plataforma.
Mi idea consiste en implementar un asistente de compra similar al que se utiliza en plataformas como Cardmarket, pero adaptado a la comunidad de Discogs. Este asistente permitiría a los s cargar una lista de deseos y, a partir de ella, realizar dos funciones clave:
-Filtrar vendedores con más productos: El asistente identificaría qué vendedores tienen un mayor número de productos de la lista de deseos de un comprador, facilitando la búsqueda y aumentando las probabilidades de conseguir más artículos deseados en un solo lugar.
-Comparación de precios y envío: Además, el asistente sería capaz de comparar si es más económico comprar los productos de varios vendedores por separado o si sería más rentable adquirirlos todos a un mismo vendedor, optimizando costos y tiempos de envío.
Aunque esta funcionalidad ya está implementada en otras plataformas como Cardmarket, creo que Discogs tiene un mercado único de coleccionistas y compradores de vinilos que se beneficiaría enormemente de una herramienta como esta. La idea busca mejorar la experiencia de compra, facilitar la adquisición de artículos deseados, y optimizar los costos de envío, lo que sin duda puede aumentar la satisfacción del y fomentar un mayor volumen de ventas en la plataforma.
Estoy convencido de que esta mejora podría ser una propuesta de valor significativa para los s de Discogs y estaría encantado de discutir más detalles sobre cómo podría implementarse.
Agradezco de antemano su tiempo y consideración. Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional o para proporcionar más información.